GRAN ANGULAR regresa con un nuevo himno

Los ganadores de "Emerge Alicante 2020" acaban de publicar un nuevo single que se llama “Como una piedra”.


Según la propia banda: "La canción habla de la búsqueda del equilibrio entre la vida y las tendencias consumistas y materialistas de nuestra sociedad actual". Y aclaran: "El ritmo frenético de nuestro estilo de vida nos obliga a veces a dejar de lado las experiencias más importantes, como el disfrutar de nuestros seres queridos, o tener que trabajar mucho para ganar mucho dinero y poder pagar todos nuestros caprichos... Por eso hay que aferrarse (como una piedra) a los principios básicos más vitales, que es la mejor de las brújulas para orientarse e ir aprendiendo a saber decir NO a lo banal y SÍ a lo vital".
La producción, grabación y mezcla se ha realizado a cargo de Gran Angular y ya la tenéis disponible en plataformas digitales.


 
Gran Angular
es una banda de pop rock electrónico de Alicante. Tras dos años de composición, producción y búsqueda de nuevos sonidos por parte de Jorge (voz y guitarra) y Sergio (bajo), en 2018 se une Adolfo a la guitarra y en 2019, con Hermi a la batería, se cierra el círculo de la banda. 
La presentación de la banda y de su primer disco “Zigoto” se realiza en la mítica Sala Confetti de Alicante en febrero de 2020 (agotando las entradas), y en verano participan en el ciclo “Live The Roof” tocando en uno de los sitios más emblemáticos de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara (Sold Out), y en Septiembre de 2020 ganan el concurso “Emerge Alicante” organizado por el Ayuntamiento de Alicante y Producciones Baltimore. 
La propia banda confirma: "El mantenerse unidos en este proyecto es gracias a nuestra amistad y la finalidad es disfrutar componiendo temas propios y la experiencia que supone tocarlos en directo"

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA