EMERGENTES: PEZ ROJO, rock con influencias 70´s desde Barcelona

Pez Rojo son una banda de rock de Barcelona con influencias del rock de los 70, progresivo y postpunk. 

Sus letras están escritas en castellano y tratan sobre lo que tienen alrededor y lo que se les pasa por la cabeza. Están presentando su primer disco como Pez Rojo, pero han sido The Traitors los últimos dos años, actuando y abriendo jams en numerosos sitios, más dentro de la escena del blues y el r&b. Cada uno de sus integrantes pertenece y ha pertenecido a otros proyectos musicales. 
La banda la forman:
Sisku Carrasco: batería y coros. Batería de la Honkers Barcelona Blues Band, ganadores del Festival de Lleida de Blues de hace dos años y de Big Bang, banda de rock alternativo con cuatro discos a sus espaldas. Ha pertenecido también a Mancuso y Simews Shocks, bandas de blues de Barcelona, y ha colaborado con otros artistas.
Willy Capibola: saxo tenor y coros. Director del Festival de Blues de Barcelona, temporalmente cerrada, es un saxofonista conocido en las jams de blues de la ciudad. Ha pertenecido a Mancuso, Simews Shocks, Wild Blues, banda de música experimental, y es comúnmente invitado a compartir escenario con bandas de blues y rock and roll.
Rafa Caamaño: bajo y coros. Grabó los dos primeros discos con Big Bang. Ha pertenecido a la Kristian Hoffman Blues Band en Copenhague, Aisha Davis Band (BCN), The Bluesters y Simews Shocks. Actualmente produce música electrónica con Charlie Diago
Arturo Turut: voz y guitarra . Guitarrista en Caronte´s Ferry, banda de blues rock madrileña, Under Duress, banda de rock alternativo con la que grabó dos EPs, Wild Blues, cantante en Mancuso y actualmente también guitarra y voz en la Escuela de Blues Social Club. Recientemente ha sacado un EP de versiones de blues con Affleck´s Palace.
Nosotros ya hemos podido gozar de este trabajo al completo y no podemos menos que recomendárlo.

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA