Descubre el EP de LUVIOT de la mano del productor Guille Mostaza

Proyecto creado por el músico madrileño Juan Marrón. Rock, Funk, Pop, Soul y mucho más. En 2020 publica "Ciudades de Cristal", su primer EP, con 5 canciones que incluyen una serie de colaboraciones de otros músicos y cantantes.

No podíamos empezar el año sin poner en valor otro de los temas imprescindibles del EP "Ciudades de Cristal" de Luviot, el atractivo proyecto musical de pop, rock, soul y funk de Juan Marrón
Nos centramos en esta ocasión en "El Hombre Gris", una pista de cuatro minutos exactos paradójicamente colorida, perfilada en su momento como el segundo single del disco. El protagonismo recae esta vez en la imprescindible voz de Vicent Adsuara.
"El Hombre Gris" lleva como siempre el peso instrumental de Juan Marrón, que vuelve a hacer magia en arreglos, guitarras, bajo, teclado, grabación, mezcla y producción, además de llevar a cabo la composición de la letra. Aunque el artista suele dar mayor importancia a toda esa parte instrumental en todas sus canciones, en ésta enfatiza incluso más la importancia de sus versos, de toda esa historia de soledad y frustración en torno a la búsqueda de una última oportunidad vital. Para cantarla no habría otra opción mejor: tenía que ser el compositor Vicent Adsuara. Repite en los coros Damy Soul, al igual que Tony Mateos en la batería y Guille Mostaza en relación a la mezcla y el master. 
 

 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA