Amann & The Wayward Sons presentan ¨Under Pouring Rain¨, su nuevo single

¨Under Pouring Rain¨ continúa el testigo de su anterior entrega, se adentra de nuevo en lo humano y las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir con la pandemia.  

Amann & The Wayward Sons presenta ¨Under Pouring Rain¨, nuevo single de la banda liderada por Pablo Amann publicado en plataformas digitales desde el pasado 1 de Enero y que supone el segundo avance del próximo álbum de los bilbaínos. Durante el mes de julio presentaban el single ¨Feel it in my Bones¨ acompañado de un magnífico vídeo clip.
Es un corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas, que puede llevarte a atmósferas muy del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.
La letra de la canción muestra dos vertientes, por un lado el lamento; ¨Me siento como debajo de un chaparrón, en esta luz que se desvanece, andando a través de las sombras¨, haciendo referencia cuando nos hallamos atravesando momentos duros, de pérdidas y añoranzas. Pero, no es en absoluto una canción triste, sino que nos lleva de la mano hacia una luz al otro extremo del túnel. ¨No importa cuán dura sea la lluvia, yo puedo seguir sintiendo lo mismo. Encuentra un lugar, el sol saldrá, sécate las lágrimas…¨ mandando de este modo, un mensaje de esperanza, aún hay algo o alguien que nos espera cuando todo esto termine.
Ha sido producida y mezclada por Emi Barés, con mastering de Pedro Viñuela (Nexo 101), portada de Comunicom y fotografía de Mauge Villota.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter 
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA