VENTURI lo vuelve a hacer

Venturi te lleva al lado oscuro del DESFASE con su nuevo single "Darveider". Su nuevo melocotonazo, producido una vez más por el gran Carlos Hernández Nombela, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

DESFASE. Así define Venturi su nuevo single titulado "Darveider". Subidas, bajadas, ironía y realidad. Todo esto ocurre en poco más de dos minutos y medio de trallazo, empujado por una base rítmica arrolladora.
"Darveider" es el tercer single de adelanto de su próximo álbum, el cual verá la luz de manera inminente y las consecuencias, te avisamos, serán demoledoras.
El vídeo cuenta con la dosis de macarrismo que ya es marca de la casa de este trío madrileño. Dirigido por Iñigo Apestegui, está protagonizado por el actor Javier Bódalo, quien ha participado en series de televisión como "Paquita Salas" y "Cuéntame cómo pasó"; y en las películas "Tiempo después" (José Luis Cuerda, 2018), "Zona hostil" (Adolfo Martínez Pérez, 2017) o "Cobardes" (José Corbacho/Juan Cruz, 2008), entre otros muchos títulos. En estos momentos trabaja en dos producciones para HBO ("Por h o por b", y "30 monedas" de Álex de la iglesia).
 

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO