Uniforms lanza por sorpresa un nuevo tema, "Cross the pond"

La banda jienense celebra con un nuevo single su confirmación para el prestigioso festival EUROSONIC.

No todo está siendo trágico en 2020. Al menos para Uniforms. La banda jienense publicó el pasado mes de octubre su segundo álbum, "Fantasía moral", editado en nuestro país por Oso Polita y en el Reino Unido por Shore Dive Records, y avanza con paso firme no solo dentro de nuestras fronteras, sino también en Europa.
Prueba de ello es la noticia la confirmación de su participación en el prestigioso festival Eurosonic, que se celebra en Groningen (Países Bajos) el próximo mes de enero, en esta edición de forma virtual.
Para celebrar el acontecimiento, Uniforms publica un nuevo single, "Cross the Pond", un tema de base electrónica, pleno de los sintes y reverbs tan característicos de su sonido y grabado en su home studio durante el confinamiento. La canción, disponible en plataformas digitales, forma parte además del recopilatorio Hits With Tits Vol.7, que edita el colectivo feminista del mismo nombre, junto a otros exponentes del talento femenino estatal y que tendrá en breve su edición en vinilo.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA