SUCEDÁNEO HUMANO lanza "Cartas desde La Tierra 2020"

Tras su LP homónimo editado en vinilo hace pocos meses, el leonés Héctor Pernía (Sucedáneo Humano) lanza un nuevo sencillo.


Su LP homónimo era una recopilación de los 5 primeros EPs, con hasta 9 canciones grabadas entre Asturias (con Dani Dinamita), León (con Juan Marigorta) y Barcelona (con la producción de Bernat Sánchez y el master de Ultramarinos Costa Brava). Todas las canciones además cuentan con sus respectivos videoclips.
Sus últimos trabajos, están grabados entre León, Los Ángeles y Barcelona y producidos por Bernat Sánchez en su estudio La Palmera del Carmel (Barcelona). Todo ha sido grabado en las respectivas casas de Jaime Viejo en Los Ángeles, amigo de infancia y compañero desde el principio de su carrera musical además de batería en los primeros trabajos y voz y guitarras eléctricas en estos últimos, Bernat Sánchez en Barcelona, también viejo amigo de Héctor, además de gran músico de dilatada trayectoria, así como en la propia casa del artista. 
Se trata de canciones muy diferentes entre si, donde hay una muy rica fusión de estilos en castellano. Los nuevos temas son: "Ídolos del Jade", "Incendios", "Títere", “Revolucionando” y "Cartas desde La Tierra 2020".  Están recién estrenados en forma de videos y alguno de ellas ya está disponible en plataformas digitales pàra vuestro disfrute.
Sus últimos videos están realizados por Fernando de la Rosa, a partir de imágenes recicladas y animaciones creadas por el propio Héctor.
Actualmente se encuentra acabando 8 nuevos videos que pronto saldrán a la luz. "Revolucionando" es uno de ellos y fue grabado en las respectivas casas también, pero esta vez sin master profesional, realizado todo por Héctor Pernía, un auténtico artista multidisciplinar.
 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA