PAOLA PINAR estrena el vídeo-single "Tus Manías"

Paola Pinar presenta “Tus Manías”, el segundo single de su Ep “Mira cómo arde” publicado el pasado mes de octubre. Su segundo adelanto viene acompañado de un video lyric donde la letra aparece pintada en las espaldas desnudas de cuerpos diversos.

La artista continúa con la promoción de su primer trabajo discográfico después de proclamarse ganadora de Ibaivisión, el Talent Show organizado por Ibai Llanos. Gracias a esto, después de publicar su primer Ep firmó con "Sony Music" su nuevo proyecto.
“Mira cómo Arde”, editado a finales de Octubre, está compuesto de “cinco fuegos que ardieron dentro de ella y cuyas cenizas tomaron forma de canción”. El proyecto se caracteriza por ser “variado” y “atemporal”, con unos textos muy cuidados y personales acompañados por una instrumentación potente. Marida nostalgia y modernidad, la contundencia del Rock y la luminosidad del Pop.
A su vez, el estilo de Paola Pinar recoge influencias de grupos musicales, como Vetusta Morla, Supersubmarina, Zahara, Pereza...
“Mira cómo arde” ha sido producido por el catalán Gerard Giner en Blind Records, estudio de referencia donde han grabado artistas como Love of Lesbian, Izal, Sidonie… Y en él han colaborado músicos de la talla de José Bruno (batería de Leiva, Calamaro, Fito…), Alex Salguero, Jordi Pujol, Santos, Fluren…


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA