LOS PLANETAS publican nuevo, y festivo, sencillo el día de Navidad

"Navidad de Reserva", el clásico de El Mató A Un Policía Motorizado, estará disponible el 25 de diciembre en plataformas digitales.


De su primera visita a Argentina, en 2008, Los Planetas trajeron a España una revelación y un milagro. La revelación del asombroso talento ultramarino de Él Mató A Un Policía Motorizado. De la revelación al apostolado, los de acá se entregaron a propagar entre su legión de fieles el conocimiento de la verdad indiscutible, aunque oculta entonces, de los de allá. Y la afición por ella, multiplicando su alcance y trascendencia.  
Efecto llamada y santo advenimiento. Cantes de ida y vuelta en muchos escenarios compartidos acá y allá a lo largo de más de una década. Y, al fin, también en un single compartido en el que cada grupo versiona una canción del otro. Un proyecto concebido años atrás y de inminente publicación. Los evangelios sinópticos de Juan y Santiago en vinilo de siete pulgadas, como los siete sellos, las siete trompetas, las siete copas de ira y las siete cabezas con siete diademas del gran dragón escarlata del Apocalipsis.
Como anticipo, el milagro. Diciembre de 2020. Situación global catastrófica. grave alteración de la normalidad por crisis sanitaria. Destrucción de la estructura social. Lenta respuesta de defensa. Prohibición de actos festivos. Toque de queda. Pero, una vez más, en el momento oportuno Los Planetas obran el milagro, el de la Navidad, hacen suya la canción que da título al EP que los platenses publicaron en 2005 y nos recuerdan que aún nos queda, que siempre nos queda “Una Navidad de reserva”
La portada corre a cargo de Javier Aramburu.

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial

Facebook

Twitter 

Instagram

Canal de YouTube

Spotify