"Los Ojos" es el nuevo single (y tercer temazo seguido) de BUM MOTION CLUB

Es el tercer adelanto de su próximo EP, 'Niebla', grabado con Antonio Trapote y Brian Hunt y coproducido por la banda y Víctor Cabezuelo. El EP contará con edición física vía el sello Analog Love Records.

"Una canción de rabia y de dolor"
. Así se presenta 'Los Ojos', un nuevo as en la manga de Bum Motion Club que ve la luz este viernes.
Después de enfrentarse a la ansiedad en 'El Drama' y a los fantasmas en 'Niebla', la banda de Aranjuez sigue explorando los estados de ánimo que van dando forma a "Niebla", su segundo EP. En esta ocasión, el tema irrumpe con un muro de sonido que transmite esa rabia, la que se siente en un proceso tan complicado como es que alguien que quieres en tu vida se tenga que marchar.
"A veces puede ser un proceso hasta autodestructivo, donde, además, todo el mundo observa atento, opina y critica duramente", explica el grupo.  
 

 
Un tercer adelanto del sucesor de su EP de debut, "Delta" (2019), el cual Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería) han grabado en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red), coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).
'Los Ojos' ya está disponible en todas las plataformas.
Con "Niebla", Bum Motion Club asentará su posición dentro de la escena emergente nacional. Una segunda entrega envuelta en el concepto artístico desarrollado por Denitsa Georgieva y María P. Trillo y que contará con edición física a través del sello zaragozano Analog Love Records.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA