"Desde que tú no estás" es lo nuevo de QUINTO ELEMENTO

La banda de Valladolid presenta "Desde Que Tú No Estás", una joya producida en El Castillo Alemán de Carlos Hernández Nombela. 

Hace practicamente dos semanas Quinto Elemento anunciaba en su concierto doble en Contraclub el lanzamiento de este nuevo single, que interpretó como colofón final y recibió una respuesta sobresaliente del público. 
Desde Que Tú No Estás habla de la idea de echar de menos una mejor versión de sí mismo con la que uno en su momento era feliz, y a la que le resulta practicamente imposible regresar. 
Habla de la convivencia de dos mentalidades diferentes, contrarias, dentro de un mismo cuerpo. Un ángel y un demonio internos, dispuestos a quitarnos el sueño una y otra vez. Este imaginario se envuelve en distorsión y en punteos dulces de guitarras, además de en estribillos pegadizos, para convertir estos cuatro minutos en un bucle inevitable.
Esta nueva composición resume los apenas tres años de vida de la banda, reflejando un crecimiento y una madurez que hacen de Franc (voz y guitarra), Rubén (bajo), Dani (guitarra) y Albano (batería) un proyecto musical muy a tener en cuenta de cara al presente y los próximos años.
 

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza