¿Aún no has descubierto el nuevo disco de EL SOMBRERO DE COLOR? "Rayuela" es la respuesta.

El grupo de música El Sombrero de Color ha conseguido crear un estilo donde predomina el rock y el funk, con denominación de origen propia, Indiefunk Camaleónico.


"Rayuela"
es un juego infantil que se cree está basado en La divina Comedia de Dante Alighieri, obra en la cual el personaje, cuando sale del Purgatorio y quiere alcanzar el Paraíso, tiene que atravesar una serie de mundos hasta lograrlo. 
El jugador actúa a modo de ficha. Debe saltar de casilla en casilla, a la pata coja, empujando la piedra que se supone representa su alma.
"Rayuela" también es el nuevo disco de El Sombrero de Color, de donde parten desde "Mi Mundo" atravesando diferentes universos en forma de canción para conseguir llegar a ser el actor principal de este teatro que es la vida. 
La banda cuenta en este trabajo: "En ningún caso dejaremos que la piedra caiga sobre una línea, ya que no creemos en fronteras que nos hagan más o menos buenos/as. "Rayuela" va a empezar. ¿Juegas con nosotros?".

 
Recientemente presentaron el videoclip de "Mi Julio", una canción escrita por su guitarrista Víctor Pajares a su hijo Julio. 
En este tema relatan: "´Mi Julio´ empieza su andadura por este mundo donde todxs buscan su sitio...... Y ahora sé lo que debo hacer: ser caminante y caminar, y antes de correr te enseñaré a andar. Y ahora sé lo que debo hacer: aprenderemos a respirar, no es más que coger aire para saltar".
 
"Rayuela" está disponible desde el 18 de septiembre. 
 

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA