ANABEL LEE continúan la racha de melocotonazos con "La Mejor Canción Del Año"

La banda catalana derrocha energía punk-rock en una canción cargada de fuerza reivindicativa. Es su tercer y último single apoyados en el estudio por el productor e ingeniero Carlos Hernández Nombela antes del esperadísimo lanzamiento de su debut en enero.


Lo definen como "El Club de la Lucha en versión Anabel Lee" y los catalanes escupen rabia en el clip de 'La Mejor Canción del Año'.  Borja, Victor, Perdi y Jordi más conocidos como Anabel Lee (del verbo leer) regresan con toda la fuerza y vigorosidad de un grupo que quiere irrumpir en la escena y que todos los focos se posen en ellos. 
Porque son conscientes de que unos ‘Cabezas de Cartel’ (título de su anterior tema) deben tener en su repertorio ‘La Mejor Canción del Año’, su nuevo trallazo musical que inevitablemente va a hacer que subas el volumen de tu equipo o dispositivo móvil.
Anabel Lee entrega un chute de energía donde las guitarras aúllan y piden guerra en forma de movimiento. Punk-Rock del SXXI con una letra desafiante y potente con la que incitan a desfogarse saltando, bailando y, si se pudiera, hacer algún que otro pogo. 
De nuevo, el vídeo está realizado y producido por ellos mismos. En esta ocasión es el cantante, Víctor Mejias junto con el bajo, 'Perdi', quienes han dado forma y guión a este clip donde no faltan las variadas referencias a su nutrido imaginario. ¿Estamos ante el tema más punk del que será su futuro debut.....?
Con este corte, Anabel Lee aprovecha para anunciar la fecha del lanzamiento de su álbum homónimo: ANABEL LEE que se publicará en todas las plataformas el 22 de enero.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA