VERONA lanzan nuevo sencillo: "Milán"

“Milán” es una de las canciones que forman parte de ‘Capital Silencio’ de Verona, una pieza que sin ser single es la más escuchada del álbum y una de las imprescindibles. 

Ahora la vuelven a grabar junto a Juan Alberto Martínez de Niños Mutantes. Un día en el estudio de Carlos Díaz, retorciendo cada nota de la original y haciéndola más directa y orgánica. Melodías de doble capa, ambientes sintéticos e intenciones sinceras.

Tratar de vivir una vida acomodada que nunca se quiso. Añorar las imperfecciones de un pasado sencillo. Tal vez todo vuelva a ser como antes si nos encontramos de nuevo en Milán. Así transcurre el nuevo vídeo clip de la banda granadina Verona, en la que han contado con la modelo María Romero para encarnar a la protagonista de una vivencia de amor donde el “volver a tomar las riendas ante un cúmulo de malas decisiones”, termina siendo el eje central de la historia de su nuevo single.

Verona publicó en pleno confinamiento su cuarto trabajo en cuatro años, ‘Capital Silencio’, es el desenlace de la evolución y experimentación del cuarteto granadino, cuatro años, cuatro discos, en este, los medios tiempo cobran protagonismo, donde la fiereza de las guitarras pasan a un segundo plano y los arreglos de sintetizadores, efectos y cuerdas se solapan con la voz cada vez más armoniosa. Es un disco reflexivo, inspirador, introspectivo, y ensoñador, si tuviéramos que definir este segundo larga duración de Verona sería el de melodías impecables. ‘Símbolos’, ‘Milán’, o ‘Nadie’ son una prueba de ello. Es sin duda el álbum más pop en la carrera de los granadinos.
"Capital Silencio” ha sido producido por Juanca Supersubmarina en Haleluya Estudio de Baeza y masterizado por Luca Petricca en Reno.
Verona, se forma en 2016, pronto llegó el fichaje por Subterfuge, publicando su primer EP “Dinámica’ en 2017. Justo al año siguiente debutan en formato largo con ‘Equilibrio’ (ambos producidos por Paco Neuman). Ya en 2019 llega ‘Fuerzas Resultantes’ en forma de nuevo EP producido por Luca Petricca y que sirve para cerrar su etapa con Subterfuge. 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA