TU SUERTE presenta "Denial"

Tu Suerte lanza su tercer single "Denial", el cual reluce por el estilo post-rock e incluso post-hardcore que tanto caracteriza a la banda. 


La mezcla de estos estilos underground con el género urbano, hace que Denial se posicione como el tema más fresco de cualquier playlist de indie o trap en la que se encuentre. Otra vez a través de sus ambientes hipnóticos y reflexivos, Tu Suerte vuelve a hacer que nos replanteemos cuál es el genero que nos gusta.
Antes conocidos como Chillfaker, Tu Suerte es una banda tricantina (Madrid) formada por Alberto Martinez (guitarra y voz), Alejandro Barroso (batería) y los hermanos David (bajo y voz) y Jorge Ramírez (guitarra y voz). Nace en septiembre de 2019 cuando Chillfaker decide llevar el sonido del indie ambiental a un formato más actual. Tu Suerte cuenta con años de experiencia que ahora salen la luz en sus primeros trabajos.
 

"Mírame a la cara" y "Te vas a ir", reflejan el estilo del grupo a la perfección, mezclando post rock con una voz que recuerda a la música urbana más actual.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA