THE NEW RAEMON, DAVID CORDERO & MARC CLOS se juntan en "Lanzo piedras al mar"

"Lanzo Piedras Al Mar" es el primer adelanto del álbum "A los Que Nazcan Más Tarde", un disco escrito a seis manos por THE NEW RAEMON, DAVID CORDERO & MARC CLOS. 

El álbum se compuso y grabó simultáneamente en abril de 2020, durante el confinamiento. Los tres músicos completaron el disco en tres semanas, se publicará a principios de 2021 a través de BMG SPAIN y contiene 10 hermosas canciones escritas por Ramón, David y Marc, antes irán adelantando algunas canciones.
'Lanzo Piedras Al Mar' habla sobre la esperanza, todo el concepto lírico y poético del álbum gira en torno a la misma idea, la de no dejarse arrastrar por el pánico y la derrota personal, la de seguir deseando lo mejor para los demás. Los tres autores han querido adelantar primero la canción que cerrará el álbum. 'A Los Que Nazcan Más Tarde' (BMG Spain, 2021), es un álbum conceptual pensado cómo si se tratase de un poema digital, enterrado en una cápsula del tiempo para que otras personas lo encuentren en el futuro.
 

Ramón Rodríguez :
Voz y miembro del grupo de culto Madee, arrancó su proyecto en solitario The New Raemon en 2007, entre su prolífica discografía (18 discos publicados desde 2002) se encuentran ‘El Problema De Los Tres Cuerpos’ (Cydonia/Playas De Normandía, 2011) aclamado álbum junto a Francisco Nixon & Ricardo Vicente y el premiado y celebrado ‘Lluvia y Truenos’ (Subterfuge, 2016) escrito a cuatro manos con Ricardo Lezón, líder de McEnroe. Su última referencia discográfica ‘Coplas Del Andar Torcido’ (BMG Spain, 2020) es su mejor trabajo hasta la fecha. Ramón Rodríguez ha producido discos para otros artistas, entre ellos Dani Llamas, Manos de Topo, Maria Rodés y Javier Álvarez. También es guionista de cómics, ha publicado dos tebeos: el autobiográfico ‘Ausencias’ (Astiberri, 2012) y ‘Alfa, Beta, Bronson’ (La Cúpula Ediciones, 2016).
 
David Cordero :
Uno de los nombres nacionales más importantes del genero “ambient” internacional. 
Desde 2012 Tras diluir su primera banda Úrsula, edita trabajos para los sellos mas importantes del panorama internacional: Home Normal (Jpn), Archives (Esp), Plop (Jpn), Dronarivm ( Urss), Lontano Series ( De), Muzan Editions (Jpn), etc ... 
Colabora con bandas como McEnroe, Viento Smith (proyecto junto a Ricardo Lezón), Niño de Elche, Pumuky, Frank Rosaly, GAF, The New Raemon, Orthodox, etc… 
Tras su última gira por Japón, edita durante este 2020 cuatro álbumes para sellos internacionales.
 
 
Marc Clos:  Percusionista y multiinstrumentista, navega profesionalmente entre la música clásica, el jazz, el rock y la música antigua, siempre sirviendo a la canción frente a cualquier virtuosismo. Interesado sin remedio en la producción musical, el estudio de grabación casero y en respetar y asimilar los lenguajes y estilos practicados, ha colaborado con Jordi Savall & Le Concert des Nations, Jaume Sisa, Nueva Vulcano, The New Raemon, Love of Lesbian, Standstill, Orquestra de Cambra del Teatre Lliure, Forma Antiqva, Orquesta Barroca Catalana, Orquesta de Cadaqués, Orquesta Simfónica del Vallés, entre muchos otros proyectos.