SUGARCRUSH presentan su último despiporre: "La Fiesta"

Hicieron una encuesta en su perfil de IG para que los fans eligieran la portada del sencillo entre ésta y unas cuantas opciones a cual más bizarra. Es lo que tiene preguntar a la gente...

Texto : Víctor M Bustamante

Su nuevo y lúdico sencillo es la continuación al festivo "Arde París" y al colaborativo (su letra surgió de la aportación de sus seguidores) "Cuarentrena".
Su letra es un divertido compendio de frases hechas y arraigadas al acervo popular y de esas jocosas rimas que más de uno hemos pronunciado en alguna ocasión pensando, quizás, que hacian algún tipo de gracia.
Y la cosa es que, cuando las juntas todas, no sólo la hace sino que te abre una sonrisa de oreja a oreja. Y eso es muy de agradecer con el panorama que estamos viviendo todos.
Su nota de prensa reza: "Cuando pensabas que 2020 no te podía volver a sorprender, cuando creías que ya lo habías visto todo, llega Sugarcrush y te muestra lo equivocado que estabas". Y razón no les falta.
Mención aparte es el videoclip del que no queremos hacer ningún "spoiler" pero que resume en 2 minutos y 25 segundos buena parte de la historia audiovisual y viral de España. Debería ser materia obligada de la próxima Selectividad en España (EvAU para los más mozos).

Podéis escuchar aquí la "entrevista" que tuvimos con ellos reciéntemente

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA