SLEAFORD MODS regresan con una nueva descarga, anticipo de un nuevo trabajo

2020 necesitaba una buena patada y ¿Quién mejor para administrarla que nuestros eternos favoritos normandos Sleaford Mods?


Ya es de sobra conocida su fórmula a estas alturas: letras cáusticas entregadas con un estilo cargado de ira, a cargo de Jason Williamson, y respaldadas por una parte músical soberbiamente escasa de Andrew Fearne
Después de tantos años jugando al mismo juego, ya debería de resultarnos un poco aburrido, pero, de alguna manera, los Mods continúan evadiendo ese espantoso destino. 
Además cuentan para este nuevo proyecto con invitados de lujo como la punk australiana Amy Taylor (Amyl and the Sniffers) y el muy prometedor Billy Nomates.
Cuando aún estábamos recuperándonos de la descarga de su "All That Glue", publicado este año, llegan con su nuevo sencillo, "Morn n Mindy", que es el enérgico anticipo a su nuevo trabajo, "Spare Ribs", que saldrá el 21 de enero de 2021. 
Así define la banda este nuevo trallazo: "Mork n Mindy es el sonido de la calefacción central y de los olores agonizantes de la cena dominical en una casa de una finca en 1982. Cemento, garaje rabioso, nicotina.... Donde la belleza reside es principalmente en esas pequeñas grietas en el caparazón de tu imaginación".
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA