PRESUMIDO nos tocan la fibra más sensible con "Volveremos a brindar"

Su nuevo sencillo sale hoy en todas las plataformas dispuesto a convertirse en un clásico de las Navidades por derecho propio.


Texto: Víctor M Bustamante
 
Nuestros padrinos radiofónicos, Tarci Ávila y Nacho Dafonte, vuelven a sorprendernos con este nuevo sencillo en una escalada non-stop de melocotonazos, todos ellos gestados y grabados durante el maldito confinamiento al que hemos estado todos sometidos.
Si con "Encerrados" y "No apareces" ya nos sorprendieron con una nueva vuelta de tuerca de su registro synthpop al que nos tenían acostumbrados explorando nuevas corrientes de pop más urbano, ahora nos dejan de nuevo con la boca abierta en esta revisión de un clásico villancico, campanas incluídas, pero con una letra que es una auténtica carga de profundidad emocional.
Olvida los tópicazos navideños y sumérgete en tres minutos y treinta y cinco segundos que te rizarán el vello de la piel a poca humanidad que tengas. Y además con un videoclip que refleja aún más las intenciones de la banda.
Los propios Presumido resumen así el sencillo: "Nuevas restricciones a la movilidad, seres queridos que faltarán este año en la mesa… solamente podemos adaptarnos a la nueva situación y sobre todo, contar cómo nos sentimos y cómo imaginamos que os sentís. Esta situación ha cambiado nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra forma de llegar a vosotros pero también nos ha dado un necesario empujón para evolucionar y ser todavía más dueños de nuestro proyecto. Al fin nos hemos atrevido a hacer absolutamente todo el proceso desde casa. Composición, grabación, mezcla… todo de forma absolutamente autónoma e independiente. Porque las crisis también sirven para aprender y crecer. Esta vez no hay grandes adornos en nuestra música ni en el vídeo creado por Line Art Fest para esta canción. Solamente emociones en crudo. No tendría sentido hacerlo de otra forma en este momento. Vivimos días difíciles pero nunca lo olvidéis: volveremos a brindar".
Presumido están confirmados el año que viene en los siguientes festivales: Mad Cool, O Son do Camiño, Festival Gigante, MUWI Fest y Silfest. Oremos todos juntos para que se produzcan finalmente!!!

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Instagram
Twitter