OMBRA presentan su nuevo sencillo, "Se Acabará La Vida"

La energía habitual de los mallorquines Ombra vuelve en forma de tema, cargado de frescura y con un mensaje potente.  Hoy se estrena el videoclip de la canción, realizado en colaboración con Kitsu Films.

"Se Acabará la Vida" habla de la necesidad de salir de una relación tóxica, donde la protagonista siente haber perdido su esencia como persona y además declara haberse convertido en otra persona debido a los cambios que su pareja le ha exigido realizar para que ésta estuviera cómoda, hasta el punto de consumirse.
La canción describe a la pareja como una persona posesiva, controladora y negativa. Lo positivo de todo lo comentado es que la protagonista es consciente de ello, lo relata en primera persona, y sabe que su pareja no va a cambiar ni con ella ni con nadie. 
"Se Acabará La Vida" es el segundo adelanto del que será el tercer álbum de la banda de pop rock, que verá la luz en 2021. En este próximo trabajo se decantan, en la mayoría de las canciones, por el castellano, sin olvidar las raíces de la banda con alguna sorpresa en inglés. Ya escuchamos "Espacio Vital" el pasado mes de marzo que ha pasado los 20k visualizaciones del videoclip y streams en plataformas.
El cuarteto formado en 2015 por Mireia, Alberto, Toni y Joan Miquel es un soplo de aire fresco cargado de mensajes directos que hasta ahora habían transmitido en inglés: "Welcome/Goodbye" (2016) y "Walk Up The Walls" (Flor y Nata Records, 2018).


ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA