MEL C presentará su rotundo nuevo trabajo en España este 2021

El nuevo, y espléndido, trabajo de nuestra Spice favorita (sin lugar a dudas) se lanzó el pasado 2 de octubre.

Melanie C ha anunciado los detalles de una gira por el Reino Unido y Europa para la primavera de 2021 que hará parada en Madrid el 29 de abril en La Riviera y el 1 de mayo en la sala Apolo de Barcelona.  
Después del lanzamiento de sus últimos singles, "Overload" y "Fearless (featuring Nadia Rose)",  en apenas un mes, y muy dignas continuaciones del pelotazo que fue "In And Out Of Love", con su espectacular vídeo grabado en el Alexandra Palace de Londres, Melanie C está lista para dar a conocer su octavo ábum de estudio en los escenarios, "Melanie C"
Éste también incluye el reciente single "Blame It On Me", que estuvo en el top 20 de la radio británica, y el desafiante y reflexivo primer single del álbum, "Who I Am" (que también fue número 1 en iTunes en todo el mundo).  
Melanie C canaliza en este disco, un auténtico "Greatest Hits" dada su calidad, su amor eterno por la música disco, la electrónica y el pop en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación. Así se refleja en la elección de los colaboradores que ha seleccionado, desde Nadia Rose y Shura, a remezclas de gente como Joe Goddard (además de reunirse con su colaborador de toda la vida, Richard "Biff" Stanndard). 
 

Con más de 100 millones de discos vendidos y múltiples premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier en su haber, la influencia pionera de Melanie C nunca ha sido más evidente y abre un nuevo y glorioso capítulo de #GIRLPOWER.
"Melanie C" está disponible en digital,  en CD y en vinilo (tanto en edición estándar como en edición x2 de luxe en CD con bonus tracks, vinilo exclusivo a color y vinilo especial de luxe limitado con singles exclusivos de 12").  
De este trabajo han dicho...
"Su mejor trabajo desde que comenzó su carrera en solitario hace 20 años... recuerda a la clásica Robyn y la despreocupada alegría de Carly Rae Jepsen" - The Guardian
"Anthemic...tu héroe de la infancia" i-D
"En medio de una pandemia mundial, ¿quién mejor para levantar el ánimo?" - LOVE
"Melanie C ha construido una carrera sobre la celebración y el empoderamiento de la mujer"  -Women Health´s

 

29 ABRIL 2021 - LA RIVIERA (MADRID)

ENTRADAS

01 MAYO 2021 - SALA APOLO (BARCELONA)

ENTRADAS

 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA