"Madrid me mata" es el nuevo sencillo de FLORIDABLANCA

Después de mostrar su faceta más sensual con "Quieres Más (Mucho +)", de sacarnos de la intimidad de la habitación para recorrer la ciudad con "Bomba de humo" y sumar a "te he bloqueado" y "El Desencanto" nuevas formas de interpretar los sonidos de la noche, ponen la banda sonora al fin de semana con este "Madrid me mata"


Según la propia banda: "Madrid Me Mata es la doble cara de una misma moneda de la suerte. Queremos que esta canción sea ese amig@ que te da ánimos y no te deja rendirte. Nosotros llevamos años buscando la forma de salir adelante, y al final esa búsqueda no es solo el camino, es lo que nos define... Es la banda sonora del fin de semana".
El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.
Floridablanca es un aire fresco y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single “Sólo de madrugada” permaneció un mes en el Top Viral de Spotify.
Y mucha atención a su nuevo album en 2021!!

Ya puedes hacer la prereserva del tema aquí

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA