FRED FREDBURGUER lanzan "Tardes De Sol", su nuevo Single

El nuevo single digital y video-clip, extraído de su Mini-LP, contiene además una curiosa Cara B inédita.


Fotografía de Fernando Bajón
 
Todavía sentimos que el tiempo se ha parado tras haber descubierto el primer Mini-LP, homónimo, de FRED FREDBURGUER. Y “Tardes De Sol” va a ser el último Single Digital extraído de esta referencia. 
Una canción luminosa (la intención ya queda clara en el título), probablemente la de espíritu más puramente pop de las que hay en esta referencia: clara y universal. 
Un buen puñado de acordes bonitos, una melodía preciosa, una letra entrañable, unos cuantos coros y esas guitarras que tanto nos gustan. 
No hace falta más. Ni menos. En el videoclip que acompaña al lanzamiento, dirigido por Daniel Cuenca, vemos a nuestros protagonistas disfrutando de una tarde en el parque, entre picnics, bicicletas e instrumentos musicales. 
Y para redondear este “hasta pronto”, un tema inédito. Precisamente se trata de la sintonía del podcast “Esto No Es Serie”, dedicado a series de televisión, en el que también está Alba (junto a sus compañeras Andy y Leti) cantante de nuestros FRED FREDBURGUER. Punk-rock de alto voltaje marca de la casa. 
 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Spotify