Desde Milán nos llega el desembarco de LORENZ FRAME en nuestro país

Lorenz Frame presentan en España su nuevo single "Cuori di fragola"

En 2019, dos amigos, Lorenzo y Francisco comienzan a escribir nuevas canciones. 
Involucran en el proyecto a Jack a la batería, a Ema a los sintetizadores y a Vittorio al bajo. 
Los cinco comienzan desde el principio a trabajar en la redacción de nuevas canciones, ya sea en la sala de pruebas con instrumentos tradicionales, o bien en el estudio trabajando en las producciones para luego integrar el todo. 
Terminadas las preproducciones, a través de un viejo amigo entran en contacto con Yazee, famoso productor de la escena Rap, Rnb, Funk, que se jacta de colaboraciones con Salmo, Nitro, Machete, etc.
La unión se muestra desde el principio válida y eficaz hasta el punto de convencerse de emprender juntos un nuevo viaje, con el objetivo de construir un proyecto todo italiano, caracterizado por un sonido moderno. 
 
Un pop-funk de ADN de ultramar, basado en riffs de guitarra de arrastre, melodías vocales intrigantes y groove característicos, lo que hace que a la marca de fábrica de los Lorenz únicos.
Ahora nos presentan "Cuore di Fragola" con la voluntad de permanecer abierta a posibles interpretaciones, como si cada uno de nosotros pudiera dedicar estas cartas a quien quisiera. 
En esta canción no existe el miedo a mentir, sino sólo la necesidad de mostrarse como alma pura, deseosa de compartir el momento con otra alma.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA