"De Tu Mirada" es el nuevo sencillo de ANDREA SANTIAGO

Este 6 de noviembre se publica el cuarto adelanto del primer largo de la cantante y compositora navarra. El preguardado ya está disponible.

Portada de Olivia Aguado

Nos llega un soplo de aire fresco tras la intensidad de las tres historias de "Trilogía de las Bestias". Un nuevo camino hacia la liberación. 
Andrea Santiago deja atrás a sus bestias en su nuevo sencillo, "De Tu Mirada", que verá la luz el próximo viernes 6 de noviembre.
La cantante y compositora navarra – una `delicatessen´ según José Luis Casado del programa Ultrasonidos – se prepara para mostrarle al mundo su primer largo, un álbum conceptual que recogerá el testigo de "Hoy No Puedo Dormir", tema que cerró su EP de debut, "He Dejado de Buscar Tu Casa".
De ese insomnio nació "Trilogía de las Bestias", un trío de ases – "Las Bestias que me Acompañan", "Materia Viva" y "La Reina de las Nieves" –  y un cuento de oscuro final donde Andrea muestra sus distintas facetas. Con "'De Tu Mirada", la navarra resurgirá el 6 de noviembre con una nueva energía.

TRILOGÍA DE LAS BESTIAS - EP de adelanto disponible en todas las plataformas
1. Las Bestias Que Me Acompañan
2. Materia Viva
3. La Reina de las Nieves
 

Tras presentarse oficialmente en sociedad en septiembre de 2019 con el EP "He Dejado de Buscar Tu Casa", la navarra se prepara para publicar su primer álbum, aún sin título y previsto para finales de año. 
Una nueva etapa que sigue tomando forma en los Estudios Aberin (Navarra) con Borja Muerza en la producción.
A caballo entre su Pamplona natal y Madrid, Andrea lleva más de 10 años componiendo armada con su guitarra, pero no fue hasta 2017 cuando se decidió a debutar con el sencillo "Hasta el Agua" y empezó a dar sus primeros conciertos. Moviéndose entre el folk-rock y el pop alternativo, en 2018 reunió a su actual banda – Borja Muerza (percusión, sintes), Miguel Tiberio (bajos, sintes) y Nacho Muerza (guitarras) – para grabar y producir su EP.

ENLACES DE INTERES

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA