CHICA SOBRESALTO: 5 segundos para la Fusión del Núcleo

Este viernes 13 de noviembre se ha publicado el nuevo sencillo de Chica Sobresalto, “Fusión del Núcleo”.

Texto: Paula Bustamante

Conocimos a Chica Sobresalto, nombre artístico de Maialen, gracias al programa de Operación Triunfo 2020, en el que quedó a las puertas de la gran final. Pero, como está más que comprobado, un puesto en un concurso de televisión no determina tu carrera, y así lo ha demostrado una vez más la navarra con su talento para componer. De hecho, fue en el mismo programa donde oímos las primeras notas de esta nueva canción. 
Con un disco ya a sus espaldas publicado en 2017 y que hace honor a su nombre, “Sobresalto”, y tras haber publicado el single de “Oxitocina”, Maialen Gurbindo se encuentra en el camino a un nuevo álbum con “Fusión del Núcleo” como adelanto del mismo. Según ella misma ha comentado, pronto saldrán las nuevas canciones que compondrán el siguiente disco y, si todo va bien, para 2021 tendremos gira de Chica Sobresalto.
 
Debido también al reciente lanzamiento, la cantante ha sacado este tema en formato físico junto a una versión en acústico de “Perdóname cuerpo por esta cabeza”, de su anterior trabajo, la cual solo podrán escuchar aquellos que se hagan con el CD, disco que incluye también unas pequeñas sorpresas (nosotros por supuesto ya nos hemos hecho con uno).  
Además, este sábado 14 de noviembre Chica Sobresalto va a dar un concierto vía streaming desde Baluarte, en Pamplona, en el que presentará esta y demás canciones ya conocidas, aunque esperamos que nos deleite también con otras no tan conocidas. 
Por el momento, hasta que llegue el esperado disco, nos quedamos con esta “Fusión del Núcleo” que ya está disponible en todas las plataformas musicales y que viene acompañado de un peculiar videoclip.
 


ENLACES DE INTERÉS