BISAGRA publicarán el próximo 4 de diciembre "Solo en Casa", el segundo adelanto de su nuevo EP

Bisagra, el dúo granadino de indie-pop nos sorprende de nuevo con "Solo en Casa", el segundo single de adelanto de su próximo EP que se publicará en 2021 con el sello discográfico Casa Maracas.



Viernes o sábado noche de la antigua normalidad y el teléfono no suena. ¿Qué estarán haciendo tus amigos? ¿Por qué no te llaman? Esa sensación de no estar en la onda se acentúa ahora más que nunca con el confinamiento y, a pesar de estar conectado por todas las redes sociales, nos encontramos solos, desesperados y con muchas ganas de salir. Bisagra cantan sobre este tema de plena actualidad en su nuevo single de enérgico pop electrónico "Solo en Casa".
Esta nueva canción, junto a la ya disponible "La Gran Mentira" y cuatro temas más, fueron grabadas por Carlos Díaz (ingeniero de sonido de Los Planetas) en el Cortijo de Santa María de la Vega, junto a Noni (Lori Meyers) ayudando en la producción. El nuevo material ha sido mezclado por Javier Doria (Anni B Sweet, Lori Meyers) y ha sido masterizado por el ganador del Grammy Alan Douches (Toro y Moi, Beach House, Cloud Nothings).
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA