Back to the future con TU PELEAS COMO UNA VACA

La banda madrileña Tu Peleas como una Vaca se integra al roster de FEP Producciones uniéndose a los artistas Angelpop, Solo Jons, Dj Moderno, Igeldo y Amyjo Doh & The Spangles.


Tu Peleas Como Una Vaca son Julio (devoto del Software) y Jorge (amante del hardware), dos nerds sin complejos que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil.
Estos dos telecos se conocieron el primer día de universidad y desde entonces no han parado de hacer música mientras frikeaban juntos construyendo sus propios instrumentos, amplificadores y sonidos sintetizados.
Ahora se hacen llamar Tu Peleas Como Una Vaca y reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95.
 

Suenan a nerdy-pop vintage, a funky, a disco y a trap con influencias entre Chromeo, Capital Cities, The Chainsmokers, La Casa Azul o PutoChinoMaricon. Juntos han hecho ya más de 100 conciertos y suman más de 300.000 escuchas en sus canciones.
Ahora, de la mano del productor y DJ David Van Bylen, los chicos de Tu Peleas Como Una Vaca nos proponen una nueva etapa musical enfocada en las letras frikis y la estética nerd con una inspiración Retro pero moderna.
Un estilo propio, auténtico, elegante y bailable que ellos mismos definen como electro-nerd.
“Dueles” es el primer single de esta nueva etapa y ve la luz acompañado de un impactante videoclip en el que dejan claras sus aspiraciones. La letra trata el distanciamiento y la destrucción de las relaciones personales debido a las redes sociales, nos hace reflexionar sobre cuánta energía dedicamos a relacionarnos y sobre cómo lo online puede hacer que esta energía se distribuya entre mucha gente, haciendo las relaciones más superficiales y menos auténticas.
Actuarán y harán su puesta de largo en la próxima fiesta de la agencia FEP PRODUCCIONES que tendrá lugar en Sala Costello el próximo Sábado 12 Diciembre a las 21 horas.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA