TXUA comienza una nueva etapa tras dos décadas en la música

Un disco cálido, con letras llenas de poesía y una música totalmente personal e intransferible.  El primer single del disco, “No estás sola”, es una canción en apoyo a la mujer y su empoderamiento.


 
Dentro del mismo trabajo se incluye una segunda versión protagonizada por 9 mujeres que han querido sumarse a este canto en defensa de la igualdad (Ana Jordá, Lucia Verdú, Marina Sweet, Electric Xandra, Afrika Bouzas, Pilar Pastor, Meli Mar, Leila Diaz y Rocio Ro) y además el grupo Nacidos de la Tierra

En el segundo track canta “No te rindas”, que para las presentaciones en Fnacs de su gira acústica, verá la luz en forma de videoclip. Un poema al que le ha puesto música y que tradicionalmente se ha atribuido a Mario Benedetti, aunque es, en realidad, de autor desconocido.
En el álbum “Renacer” además han colaborado artistas como Fernando Madina (Reincidentes), Pedro (La Fuga), Gato Ventura, Ceu, Nacidos de la Tierra, etc…
El artista lleva 20 años de carrera a sus espaldas. Actualmente saca su primer disco en solitario e incorpora su experiencia vital y musical pero sobretodo positividad y buenas vibraciones en sus letras.
Actualmente están “vistiéndolo” y colaborando con él la marca Fender y la tienda Valencia Musical un gran paso en su carrera.
Txua ha compartido escenario con grupos de la talla de Barricada, Reincidentes, La Fuga, Barón Rojo, El último ke zierre, Siniestro Total, Mago de Oz, Los porretas, ..
La gira Renacer comienza este Noviembre tocando en acústico y seguirá durante el año intercalándola con eléctricos.

Presentaciones y Firmas de discos:

07 de Noviembre – Fnac Castellón (Inauguración 1ª actuación)
13 de Noviembre – Fnac San Agustín – Valencia
14 de Noviembre – Fnac L´illa – Barcelona
28 de Noviembre – SsyC (Abastos Valencia) Reserva tu sitio en Fnac Barcelona desde este enlace



 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA