"Postas" es el nuevo pelotazo de CABALLO PRIETO AZABACHE

"Postas" es el single adelanto del esperado primer LP de Caballo Prieto Azabache, y que, aunque el tiempo es una medida totalmente desvirtuada por la situación actual y ha pasado a estar en un segundo plano, espera ver la luz a finales de 2020.


El tema está grabado en Madrid en Estudio 1884, producido por Pablo Fergus y Carlos Elias, mezclado por Sergio Pérez  y masterizado por Hippocratic Mastering, 
Con una formación renovada, los Caballo nos presentan ‘Postas’. Una nueva canción con redondas armonías vocales y una ingeniosa lírica que encuentra el humor a partir de la cotidianidad, invitando a cantar abrazados cuando llega la parte del estribillo pese a que haya que mantener la distancia de seguridad. La portada vuelve a ser otra maravilla de su ilustradora de cabecera, la portuguesa Cristina Viana. Más bombones belgas querríamos todos para endulzar estos tiempos amargados por el virus.
Estos cinco sospechosos habituales en la escena underground madrileña lo tienen todo preparado para reventar amplificadores y hacerte menear las caderas sin control, quédate con sus caras, Mariví Hernández (teclados), Guille Chuwa (batería), Luis Pimentel (guitarra), Javi Torres (bajo) y Quique Cruzado (guitarra y voz).
Ya nos sorprendieron en 2019 con un EP producido por David Rodríguez (La Estrella de David) y que se llamaba "Madrid Agosto, 40º", con una vistosa y abrasiva portada. Su interior escondia cuatro melocotonazos de miedo. Salvajes y energizantes, sus canciones rinden pleitesía a la urgencia rítmica, las guitarras afiladas y los teclados contagiosos. Un disparo certero, pero breve. El primer chupito en una noche que promete ser larga.
Una personal voz y cuidadas letras, guitarras distorsionadas y teclados efervescentes, hacen de Caballo Prieto Azabache, el conjunto musical más cruzado del momento.  
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA