PAULA FERRAZ: una voz con sentimiento desde Marbella

Paula Ferraz plasma en sus letras sus experiencias como mejor sabe, reflejando su propia personalidad en las mismas.

Ahora nos presenta su último videoclip, que es irónicamente de la primera canción que escribió. Se llama "Say Goodbye" y va sobre cerrar etapas y toda la nostalgia que viene en esos momentos. 

Como diría Jorge Drexler: “de ningún lado del todo, de todos lados un poco”, así es Paula Ferraz.

Nacida musical y biológicamente en Marbella, esta cantautora malagueña de raíces portuguesas y chinas encuentra en cada lugar en el que está un sitio del que hacer casa. Tras formarse profesionalmente en piano y solfeo y dar sus primeros pasos como vocalista y bajista en su primera banda, decidió empezar su carrera en solitario con conciertos acústicos. 
Llegó a Madrid en 2015 con una canción bajo el brazo y entre micros abiertos y conciertos fueron surgiendo otras composiciones. 
 
 
En octubre de 2017 publicó su primer single, “Say Goodbye”, y en abril de 2018 lanzó una campaña de crowdfunding para financiar su primer disco. “Changes”. Grabado y producido por Molinillo Records y publicado en septiembre de 2018, está compuesto por ocho canciones que cuentan su historia. 
Ha presentado el disco en Madrid, con un sold-out en la sala Contraclub, en Vigo y en la Costa del Sol.
La cantautora toca en distintos formatos: acústico, banda completa, en formato trío con teclados y guitarras o en formato trío con bajo y batería. 
Honesta(s), directa(s) y sin miedo a contar sus vivencias tales y como son, así son esta artista y sus canciones. ¿Queréis entrar en su mundo?

ENLACES DE INTERÉS