OMD emiten hoy mismo un concierto exclusivo (y gratuíto) por YouTube

La banda ha encontrado material con algunas imágenes grabadas con cámara estática de sus Conciertos de 2018 con la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra y lo retransmirá hoy mismo.

Dichas imágenes pertenecen a la primera mitad del concierto (donde realizan hasta ocho de sus temas más ambientales y atmosféricos) y se proyectarán por primera vez como parte de la experiencia "Live From Your Sofa 2" este sábado a las 8 p.m. (hora del Reino Unido).
A continuación, emitirán la edición multicámara completa del concierto de Hammersmith del año pasado.

Podéis conectaros al mismo en este enlace

Aunque el evento sea de carácter gratuito, puedes hacer una donación para el equipo aquí
Además, hay la posibilidad de conocer a Andy McCluskey en una videollamada muy especial con sus fans a las 7.15 pm (hora UK), justo antes de la transmisión de YouTube, en la aplicación QJAM.
La aplicación se puede descargar completamente gratis y cualquiera que tenga la aplicación puede unirse a la videollamada para tener la oportunidad de hablar con Andy. Todos los elegidos serán seleccionados al azar. Las imágenes del último evento QJAM de Andy se pueden ver aquí
Por otro lado, ya que se ha tenido que posponer la gira "YOU, ME & OMD", su equipo ahora no tiene trabajo hasta marzo. Por ello, han sacado una gama de productos basados en dicha gira cuyos beneficios se dividirán entre el equipo que mantiene su espectáculo en la carretera. Podéis acceder al merchandising oficial aquí y, también, acceder a un JustGiving, si deseáis donar algo al equipo, directamente en este enlace.


 

Pronto anunciarán una gira por el Reino Unido para la que habrá paquetes VIP, como en anteriores tours, pero, en cambio, los mejores asientos (y entradas anticipadas) estarán disponibles exclusivamente en una preventa especial que solo estará abierta a aquellos que compren paquetes de tickets del tour "YOU ME & OMD" (ya sea el paquete de tickets + preventa o el paquete zoom + ticket + preventa ).

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA