NAJWA: A pocos meses de la publicación del disco "Viene de largo", regresa con nuevo material.

“Mira como van” es una canción sobre chicas jóvenes, especiales y seductoras. 100% optimista y libre, como no puede ser de otra forma viniendo de Najwa.

Una de las voces más reconocibles e inimitables del actual pop hecho en España ha recuperado su carrera musical y su ritmo de novedades, con su disco "Viene de largo" (que se publica en vinilo a finales de noviembre) y los singles "Bella Ciao" (versión del tema posteriormente incluido en la última temporada de La Casa de Papel que alcanzó el Top Viral en 16 países) y "Panpan", un divertido lanzamiento que fue trending topic y viral en países como Italia, Brasil, Polonia, México, etc. con un challenge en Tik Tok que superó los cuatro mil videos.
En los últimos meses su público no ha hecho más que crecer y se ampliado tanto en edad como en procedencia. Ya supera los 5M de seguidores en Instagram.
 

Única, inconformista, transgresora, incómoda, arriesgada, descarada, impactante… los adjetivos que definen la intensa personalidad de Najwa se pueden aplicar a todas sus facetas artísticas. Sus personajes en cine y tv, su reconocida voz en anuncios y música derrochan carisma, y a pesar de ello continúa buscando un camino propio y novedoso y renovando completamente a su público como se puede ver en sus redes sociales.
Ha regresado a la música tras cuatro años, en el mejor momento de su carrera, con un gran reconocimiento en cine y televisión, con varios premios cinematográficos y los icónicos personaje en Vis a Vis y La Casa de Papel, dos de las series con más éxito del momento en todo el mundo.
El disco “Viene de largo” se publicó tras los singles “Lento” y “Bella Ciao”, dos caras muy diferentes de Najwa que ya son parte fundamental de su discografía y que reflejan lo especial que resulta todo lo que toca. Su versión de Bella Ciao se viralizó rápidamente y suma millones de reproducciones en plataformas.
A pocos meses de su publicación llega nuevo material: “Mira como van” es una canción 100% optimista (“Mira cómo van / repartiendo alegría”), con ritmos bailables y mezcla de géneros, con una de las voces más reconocibles e inimitables del actual pop hecho en España. 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA