MATTHEW & JUAN presentan "El Jinete", single adelanto de su próximo Álbum.

El nuevo single de la formación granadina refleja la experiencia vital integrando la visión del Pop-Rock nazarí a la música raíz norteamericana. Dos visiones heterogéneas unidas por la pasión del folk, el bluegrass y la música tradicional Americana. 


Matthew & Juan
acaban de publicar el single "El Jinete", editado por la discográfica granadina Allanamiento de Mirada. El dúo está compuesto por Juan Fernández, componente de Lost Perdidos (Voz, Guitarra, Armónica) y Matthew Carmill (Violochello, guitarra, voz).
Ambos aúnan la visión del pop y rock granadino y la música norteamericana, dos visiones distintas unidas por la pasión por el folk y la música bluegrass tradicional americana. Cuando se afirma que el rock es una 'forma de vida' se está describiendo a grupos y artistas que han hecho de la música su aliento vital.
En Granada hay muchos ejemplos, y uno de ellos es Juan Fernández, más conocido por Juan 'Autoblues' por la banda que comandaba en tiempos, y cuya segunda vida es la de rockero eterno y 'easy rider' a lomos de una flecuda Harley Davidson. Fernández es vocalista y guitarrista en Lost Perdidos, de marcas históricas de la escena granadina de los 80: Autoblues, Los del Álamo, Beat Club, gente que al margen de su vida laboral y familiar encontraron su 'perdición' en los escenarios.
 

ENLACES DE INTERÉS