LA CLARIDAD presentan su nuevo y calmado single y no podía llamarse de otra manera: "La Claridad".

Irene, Javi, Marta y Manuel tienen nuevo single, segundo y último adelanto de su inminente debut EP. La joven banda de Madrid mantiene vivo el Donosti Sound, con un soft pop que te recordará a Le Mans, La Buena Vida o Family.


Portada y arte de Lucía Pujante y Paula Reverte
Fotos de Noelia Diaz

Parece una respuesta de eco, un susurro lanzado en su anterior single 'El Verano' que parece responder, de manera natural, en su nuevo single 'La Claridad'
Si uno abrazaba el calor estival, este segundo single, adelanto de su próximo 10" con Snap! Clap! Club, es una mirada íntima al otoño.
Recuerdos visitados con cariño, el aire que empieza a ser más fresco, el agarrarse a la persona que quieres y la calidez que impregna todo mientras caen las hojas. Todos estos sentimientos quedan atrapados en un nuevo de ese soft pop que tan bien se les da al grupo.
A dos voces, la banda formada por Javi Sierra, Irene Valdivia, Manuel Leunam y Marta Movidas, nos vuelve a enamorar con ecos que calman toda nuestra ansiedad, como la voz de una amistad que te repite "todo va a estar bien"
No es de extrañar que la canción, que tan bien representa el espíritu de la joven banda tome el nombre del grupo del sello y también de nombre a su EP debut en 10" que verá la luz en el mes de noviembre.
Un EP de cinco temas del que ya hemos desvelado 'El Verano' y 'La Claridad', que se convertirá en disco de referencia para todos los fans de La Buena Vida, Family o Le Mans. Amantes de las canciones que se saborean de a poco, con calma.
 

La Claridad
es un cuarteto afincado en Madrid formado por Manuel Leunam, Valdivia, Marta Movidas y Javier Sierra cuya propuesta es toda una declaración de intenciones.
Cuatro integrantes para afinar al máximo unas melodías que navegan entre el soft pop y el pop naive, Cuatro amantes de la música con el objetivo claro de expresar lo que sienten en su día a día sin grandes pretensiones.
Con la autoproducción como punto clave de su música y la ayuda de Lucas Bolaño de Estrella Fugaz en el mastering final, Manuel, Irene, Marta y Javi van a ser, seguramente, una de las bandas con mayor potencial que puedas escuchar en este 2020, como bien claro dejan con sus singles 'La Orilla', 'El Verano' y 'La Claridad'
No les pierdas la pista.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA