IZAH presenta su nuevo sencillo y videoclip este viernes

Definida por la prensa como “la princesa del R&B hispana”, en su nuevo single Izah crea su rompepistas definitivo junto a los productores RedMojo (Madonna, Lola Indigo, PitBull, etc).

La cantante y compositora de Barcelona – aunque nacida en Manchester - tuvo una formación musical clásica curtida en el entorno R&B, cantando jazz y góspel, con un amplio background en directo en donde destacan actuaciones en Alemania, Marruecos o en el mismo Palau de la Música. 
Ha colaborado con K-Klass (productores de Pet Shop Boys, The Corrs, etc) o los artistas urbanos Rapsusklei y Tosko.
Debutó en Mushroom Pillow con un single producido por Gavin Moss, creador estrella de la nueva escena electrónica de la ciudad condal que ha trabajado con Yall, Cecilia Krull, Son Little… 
Actualmente, su renovado R&B electrónico destaca por una increíble facilidad para mezclar géneros y por influencias de música de baile de cualquier década.
En su nuevo single “Love me better” Izah crea su rompepistas definitivo junto a los productores Tyoz, Marcy X y Felipe Survival, del colectivo portugués RedMojo (Madonna, PitBull, Pusha T, Lola Indigo, etc).
En el vídeo los protagonistas son personas reales que representan la escena ballroom y LGTBIQ+ de Barcelona, con reminiscencias a series como Pose o Euphoria. Dirige Joan Galo del colectivo Maricas Maricas, y aparecen la pionera de las balls y madre de la House of Ubetta Anna Yang, la drag queen Geri Lavaza, bailarines que compiten en las balls como Jaysee, Kevin, Zpeng, Ona, etc.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA