INDIOS Y BANQUEROS se disputan la final del concurso musical Santander Joven

Junto a los grupos ‘Herre y Blindshock’, ‘Cantaebria’, ‘Ojo Pipa’, ‘Cabx’ y ‘Marama 738’ el grupo disputará la final del concurso musical Santander Joven, que se celebrará en Escenario Santander. Este sábado 24 tocarán Indios y Banqueros, Cabx y Marama 738.

El jurado del concurso está compuesto por José Luis Quirós (Promotor musical, CEO Musikazepro.com), Francisco Rimada (Booking internacional, festivales y programador de Escenario Santander), Alfonso Martínez (Coordinador y profesor en Escuela de Música de ES y músico profesional) y Borja Juanco (Músico, productor y DJ).
El evento está enmarcado dentro de la programación de La Noche es Joven, por lo que está dirigido a jóvenes de entre 15 a 30 años. Se puede obtener la invitación gratuita online a través de la web de Escenario Santander.
La banda acaba de estrenar 'Amanece (que no es poco) el primero de una serie de temas autoproducidos durante los pasados meses.
Con influencias tan variadas como la copla, el pop alternativo o el soul de los 60s, en los temas de Indios y Banqueros se mezclan teclados, guitarras, bajos y ukeleles aderezados con sintetizadores. 
 

ENLACES DE INTERÉS de INDIOS Y BANQUEROS

Spotify

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda