GLAS presenta "Olvidar", su nuevo single.

Es el segundo de los 13 cortes que irán adelantando hasta completar el disco completo, que saldrá en formato recopilatorio.


Sin duda es ese tema adictivo, con un toque muy electrónico capaz de levantarte el ánimo y te hará que te olvides de las relaciones tóxicas. 
Esta vez los bajos electrónicos llevan la carga del tema y la melodía del estribillo se quedará incrustada en tu cabeza de por vida.
Sobre la elección de la portada explican: "En la mitología griega, Lete, es uno de los ríos del Hades. Beber de sus aguas provocaba un olvido completo. 
Algunos griegos antiguos creían que se hacía beber de este río a las almas antes de reencarnarlas, de forma que no recordasen sus vidas pasadas.
Cada portada hará mención a alguna figura mitológica… y la portada final del álbum cobrará sentido".



GLAS está formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole) y transmiten energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa.
Tras sacar su EP presentación “Ya estamos salvados” consiguieron estar presentes en grandes festivales y sonar en las radios y cabinas de todo el país. De este trabajo, el productor Carlos Hernández Nombela comentaba: "Lo tengo tan claro que puedo cerrar los ojos y ver un festival lleno hasta la bandera, con todo el público bailando sin parar todos y cada uno de los increíbles himnos de Glas. No tengo duda que van a ser la próxima sensación".
Su primer largo “Todo ha cambiado tanto” se estrenó en octubre de 2019 y contaba con 10 temas que son pura energía y sentimientos que ha dejado muy buen sabor de boca en el panorama indie de nuestro país.
En este año de pandemia se han juntado para componer lo que será su segundo álbum, que irán desgranando en singles hasta el verano 2021. Su primer single “El mundo será nuestro” ya está sonando y será posiblemente uno de los bombazos del año.
 
 
Además han remixado a Elyella, Second, Delorentos, Full, Marsella y Amable&Monoculture, lo que hace que sea una de las bandas a tener en cuenta en el panorama musical.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA