El esperado regreso de YSUCKLOVE

Jordan Montero y su proyecto Ysucklove regresan con un espléndido sencillo, "Sola en el Espacio".

"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. En noche cerrada, sin luz natural de la luna o las estrellas, ¿dónde señala el sabio?, ¿dónde mira el necio? ¿Qué ven?. En la total oscuridad el sabio y el necio son uno, el mismo, y su única opción es señalar y mirar hacia dentro, donde lo conocido y lo desconocido, lo posible y lo imposible, chocan con toda la violencia y toda la belleza".
Transcurridos tres años desde la publicación de su LP homónimo de debut, Ysucklove [isu’klof], el proyecto personal de Jordan Montero, regresa con "Sola en el espacio", un sencillo y luminoso relato de la noche más oscura del alma en clave de pop electrónico, arropado por la voz de Lita Rodríguez.
Compuesta y grabada por Jordan Montero y mezclada y masterizada por David Sutil en La madre estudios (Granada) entre el final de 2019 y el principio de 2020, "Sola en el espacio" es la primera de las dos canciones con las que Ysucklove saludará y despedirá a un año que merece mucho menos. Edita Linier Discos.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA