A GIRL CALLED EDDY, lanzan un nuevo sencillo de su fantástico álbum "Been Around"

"Finest Actor" es el tema escogido, aunque cualquier tema de este trabajo podría ser sacado como sencillo.

Seguimos desgranando las joyas que han hecho de “Been Around” uno de los discos del año. “Finest Actor” es uno de esos ejercicios en los que Erin Moran se muestra como una maestra manejando la melancolía y la tristeza, con elegancia y fuerza, conformando un conjunto de matices (esa guitarra con trémolo, el clavicordio, el piano) absolutamente exquisitos, y que la coloca como una figura única en el panorama musical actual. 
Acompañando el lanzamiento de este Single Digital podemos ver un nuevo video-clip, en el que una mujer en el otoño de su vida, acude al cine para bañarse en los recuerdos de los grandes clásicos de Hollywood: Gary Cooper, James Dean... Un cine donde tan sólo hay otro solitario espectador. Y a la salida... Ocurre lo que la vida dicta en las grandes ciudades. 
Por segunda vez en este álbum, Tom Gagnaire dirige el video-clip, usando de nuevo el efecto de cámaras del estilo de la PANASONIC NV-M5EP, distorsionando colores y creando unas texturas especiales, más aún teniendo en cuenta el homenaje al cine que ofrece este nuevo audiovisual. Como los grandes licores, los discos de Erin Moran se deben saborear sorbo a sorbo, poco a poco, dejando que los posos actúen. Puro placer.

ENLACES DE INTERES

Web Oficial
Facebook
Instagram
Spotify
Lista Oficial de YouTube

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA