VENTURI dedica el single "Estamos vivos" a "un día de los de antes"

"Estamos vivos" es el segundo adelanto del próximo álbum de Venturi; tras el lanzamiento del sencillo "Sigo el plan" - con su inequívoco mensaje: "nuestra felicidad no es negociable" -; y su demoledora versión de "Autosuficiencia" de Parálisis Permanente, gestada durante el confinamiento.


El trío madrileño aclara que este nuevo single "no es un canto a la esperanza", sino algo mucho más simple: es una canción dedicada "a un día de los de antes": "De repente, todo lo que hacíamos sin pensar (antes de la pandemia) se ha convertido en una especie de utopía", observan.
Al igual que "Sigo el plan", "Estamos vivos" cuenta con el sello del productor Carlos Hernández Nombela y ambos temas se incluirán en el segundo largo de la banda. Iñigo Apestegui, por su parte, se ha encargado de dirigir y montar el vídeo del nuevo sencillo: una auténtica fiesta salvaje de las de antes.
Venturi estrenaron "Estamos vivos" el jueves 24 en el programa "Hoy Empieza Todo" de Radio 3, donde fueron Promoción 2019. Ese mismo día, grabaron para Los Conciertos de Radio 3, que se emitirá próximamente.
El nuevo tema(zo) ya está disponible en plataformas digitales.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA