UNIFORMS invoca a la "Semana Satán" en su tercer adelanto de su nuevo álbum "Fantasía moral"

Uniforms regresan a su sonido clásico en "Semana Satán", nuevo adelanto de su segundo disco "Fantasía moral", que editará Oso Polita el próximo 18 de septiembre de 2020.


El single, que hará las delicias de los aficionados al 'shoegaze', es una pista pesada que se asoma a un abismo existencial: monotonía, desesperación, hastío... Ese malestar lo supera el cuarteto con un éxtasis de distorsión y unos coros que, en contraposición, suenan casi cristalinos.
El vídeo, realizado con las ayudas a la producción discográfica de GPS / INAEM y rodado en 16mm, ha sido dirigido por David Montes,  y recrea un ambiente onírico, espacial y volátil, en una apuesta por la estética retrofuturista, con guiños a la serie B espacial.
"Semana Satán" es el tercer adelanto de su inminente LP "Fantasía Moral", tras sus predecesores "Casi famosas" y "Eugenesia"
El nuevo álbum de Uniforms se ha grabado en Estudios La Mina en Sevilla, por Raúl Pérez, con producción de Will Castellano y máster de Andrew Rose y aterrizará en la tierra el próximo 18 de septiembre.

 

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA