SUGARCRUSH presentan su nuevo videoclip: "Tu Opinión"

SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) y nos llevan volviendo locos desde 2017.


¿Qué tienen en común Espinete, Love of Lesbian, Paris, Mario Kart o la COVID-19? Pues que todas estas, y muchas (pero muchas oiga) son la fuente de inspiración de esta inclasificable y divertida banda.

Dicen que son precursores del trans-yeyé. Ellos que hacen garage-pop noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. 
En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopie mientras en la tele ponían el Grand Prix y "eso es algo muy bonito". 
Según la nota de prensa de la banda: "Estamos inmersos en medio de una de las peores pandemias de la humanidad, no estamos hablando del coronavirus sino de la gente que opina de todo. Da igual tener conocimientos o incluso que a alguien le pueda importar lo que pienses tú. El caso es que tienes unas irrefrenables ganas de dar tu opinión".
Por favor, antes de hablar échale un vistazo al video o una escucha al nuevo single de Sugarcrush, ambos grabados, mezclados y masterizados por Luis Caretti en Protege Moi Studio. 
Si sigues teniendo ganas de opinar al menos sabrás lo que a ellos les importa.  
 


ENLACES DE (MUCHO) INTERÉS



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA