SONIDO INTERNACIONAL feat.TRIGO SUCIO presentan un nuevo single titulado "Falta Conciencia"

Manu Sonido, el artista y compositor hispano argentino afincado en Málaga, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum, cuarto trabajo discográfico bajo la identidad de Sonido Internacional.


“Sudaka Andaluz” es el título de esta nueva entrega, una reivindicación a sus raíces sudamericanas y andaluzas. 
Un viaje de ida y vuelta bajo el influjo de la sonoridad latinoamericana que tanto abunda en aquel continente, pero facturado en Andalucía, su tierra de acogida.
Hijo y bisnieto de emigrantes con raíces andaluzas y argentinas, 
Ahora, Manu Sonido (aka Sonido Internacional) presenta su nuevo single, “Falta Conciencia”, la canción más representativa de esta reivindicación migratoria que abanderará su próximo disco.
Una canción dedicada al presente y al pasado histórico y a cada uno de los seres humanos de este planeta, porque todos, absolutamente todos, somos hijos de los movimientos migratorios de nuestra especie. El artista hispano argentino lanza un claro mensaje: "La migración se festeja, no se persigue".
Cuenta con la colaboración de Andrés e Ismael, cantantes de la banda cordobesa Trigo Sucio.
El single ha sido grabado con todos los músicos que acompañan a Manu Sonido en directo y bajo la producción de Cristian Chilo yel vídeo-clip ha sido realizado por Martin Corradini donde participan una larga lista de espontáneos y amigos del artista.

 



ENLACES DE INTERÉS


Web Oficial
Facebook
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Souncloud
Bandcamp