SOLEÁ MORENTE feat. CARIÑO "Ducati" nuevo single y videoclip

Si hay una canción descarada, ocurrente, imaginativa, fresca, en “Lo Que Te Falta”, el disco que Soleá Morente ha sacado con Elefant Records, es “Ducati”. 

Sus rimas imposibles, su desparpajo rumbero, pero también ese desprejuiciado ejercicio de autodeterminación y reproche, son un plato muy jugoso para cualquier buen aficionado al pop y los estilos aflamencados. Y es que ese final bien palmeado y coreado por las CARIÑO que reza “Papi, ya no quiero Ducati / Sólo te quiero a ti / Si te pillo infraganti / Te juro que te mati / Papi, ya no quiero Ducati / Sólo te quiero a ti / Si te pillo infraganti / Llámame religiosamanti” merece un trono en sí mismo. 
Precisamente, un trono y una mantis religiosa son inspiración importante para el video-clip que acompaña a este Single Digital. Grabado por Silvia Coca, que ya había trabajado anteriormente con Soleá, muestra una mujer en su cocina, comiéndose todo lo que sale de sus fogones, entrelazándolo con imágenes de una mantis religiosa, todo con un aire arrabalero que va como anillo al dedo a esta canción tan especial. Divertida pero hiriente, desenfadada pero aguda. Algo al alcance de artistas con la amplitud de miras y la habilidad de nuestra querida Soleá Morente.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB