"Niebla" es el nuevo estado de ánimo de los BUM MOTION CLUB

Segundo adelanto y título de su próximo EP, coproducido por la banda y Víctor Cabezuelo y grabado en El Invernadero con Brian Hunt y en Folie Records con Antonio Trapote.


Fotos: Ana Luz Bullón y María Fernández
 
"Si te pienso en alto no puedo dormir. Hoy no estaré para ti si me nombras".
Y se materializó la 'Niebla', nuevo single del quinteto ribereño Bum Motion Club, que desde hoy se puede escuchar en todas las plataformas y que llega acompañado de un enigmático videoclip a cargo de Antivisual Affair.  
"En 'Niebla' convergen como un golpe de realidad atronador todos los excesos, las malas costumbres, las inseguridades y los miedos que nos creamos y nos creemos. En definitiva, los fantasmas de cada uno. Todo está difuso, todo está en nuestras cabezas, donde escapar es complicado, y a veces hasta ni queremos hacerlo", explican los de Aranjuez, que le ponen título a otro estado de ánimo, después de hacerle frente a la ansiedad en 'El Drama'.
De aquella urgencia, con un ritmo explosivo y melodías luminosas que aportaban un rayo de esperanza a una letra derrotista, la banda nos envuelve, sin prisa pero sin pausa, en la atmósfera difusa que describe 'Niebla', con sugerentes sintes y guitarras rugosas y un giro inesperado.
Una segunda muestra que da título al que será el sucesor de su EP de debut, "Delta" (2019), el cual Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería) han grabado en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red), coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).
'Niebla' viene acompañado de un simbólico videoclip y está disponible en todas las plataformas

 
 
BUM MOTION CLUB
nace en Aranjuez en 2017, dentro de la nueva hornada de bandas emergentes madrileñas.
Categorizada como una de las bandas revelación del momento y en el radar de medios especializados como Radio 3, Mondosonoro, Vice o Jenesaispop, los ribereños conectan las atmósferas y guitarras vintage del shoegaze y el dreampop con el nuevo pop alternativo emergente y la psicodelia y el rock alternativo más actual. 
En este 2020 entraron a formar parte del roster de Jägermeister, para su división Jägermusic.

 

 


'EL DRAMA' Primer adelanto disponible en todas las plataformas

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA