Los granadinos TREMENDO PINKMAN presentan el vídeosingle “Tus Vecinos”

Nos Vemos En Primera Fila ha sido unos de los testigos privilegiados de lo que será el debut de Tremendo Pinkman y no podemos más que imaginar días felices para la banda granadina.



Tremendo Pinkman se forman en 2019 y nadan entre el Indie-Rock y el Rock Alternativo a partes iguales, con, además, un toque shoegaze enriquecedor. 
La base compositiva y el sonido que engloba a la banda, se caracteriza por una solvente contundencia, bajo el sustento de una atmósfera nebulosa que captura todo tipo de emociones. El mensaje de cada canción se nutre en la sutiliza y en la firmeza de una sonoridad envolvente.
La banda liderada por José Molero (voz y guitarra) encontró su respaldo con la incorporación de Vicente Jiménez al bajo y Alexis Moreno a la batería y coros. El trío granadino presenta el vídeo-single “Tus vecinos”, primer avance del nuevo Ep “Sin Nada y Sin Nadie” cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo año. Todas las canciones han sido grabadas y masterizadas en Wood Basement Studios bajo la producción de José Molero durante el pasado año.
Os dejamos el teaser, para abrir boca, de lo que será un pelotazo este otoño.
 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook

Instagram

Canal de YouTube

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA