LISASINSON lanzan "Volverte A Enamorar", su nuevo single y videoclip, adelanto de su Mini-LP de debut

Cada canción nueva que nos llega de LISASINSON, nos sube la serotonina. Su desparpajo, su sonido contundente y desprejuiciado, su frescura y su energía, nos llevan en volandas en los escasos dos minutos que suelen durar sus trallazos de punk-pop.


“Volverte A Enamorar”, su nuevo single digital, es un hit inmediato y, en él, nuestras protagonistas destilan vitalidad y rayos solares, la misma que grupos como HELEN LOVE, THE FLATMATES o AXOLOTES MEXICANOS. 
En el video-clip, realizado por Victoria Herranz y Mar, podemos ver a la banda haciendo lo que mejor saben hacer, divertirse, tocar, gastar bromas, pasar el rato juntas y transmitir ese joie de vivre auténtico y único. 
Una canción perfecta para este verano soleado que estamos a punto de cerrar y un nuevo adelanto de lo que será su esperado Mini-LP de debut, que ya están terminando de grabar y que verá la luz muy pronto en un precioso vinilo 10” de color. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado, 19 de septiembre 2020 - Praia da Barbeira - BAIONA - ENTRADAS

Domingo, 27 de septiembre 2020 - AXOLOTES MEXICANOS + TRONCO + LISASINSON - Festival L'horta Turia - BENIFAIÓ (VALENCIA) - ENTRADAS

Jueves, 05 de noviembre 2020 - Sound Isidro #NUEVA FECHA - Wurlitzer Ballroom - MADRID - ENTRADAS

 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA