EMERGENTES: MEDUSA BOX,"'Dashes", nueva pregunta y tercer sencillo

"Calling into question the lineality and continuity of human history" ("Cuestionando la linealidad y continuidad de la historia humana"). Con esta premisa se presentará este viernes 'Dashes', nuevo adelanto de "I Love Astronomy", el inminente nuevo trabajo de los catalanes Medusa Box.

Foto: Aldara Zarraoa

El quinteto gironés se sigue cuestionando el orden de las cosas en el tercer aperitivo de "I Love Astronomy", su inminente nuevo disco.

Grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus, "I Love Astronomy" es un disco conceptual con un universo creativo propio, en el que los catalanes se han convertido en la tripulación de una misión espacial: The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra). Una misión que les ha llevado a investigar mundos que vibran a otras frecuencias ('Bending Time') y a luchar contra la colonización del espacio exterior ('Interferences'), alternando texturas electrónicas y eléctricas. 

El quinteto de La Bisbal d´Empordà se sigue haciendo interesantes preguntas sobre el universo y nuestra existencia en este tercer sencillo que tomará el relevo de 'Bending Time' e 'Interferences'.

Le acompañará un videolyric realizado por el cantante de la banda, Enric Mont, donde juega con esa fluidez y distorsión que plantea 'Dashes' como verdadera explicación de la historia de la humanidad. 

PRESAVE

MEDUSA BOX 'Interferences' Single disponible en todas las plataformas digitales


 

MEDUSA BOX 'Bending Time' Primer adelanto disponible en todas las plataformas

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter 
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA