EMERGENTES: Desde Vitoria, MIKEL TOLEDO

A nuestra redacción nos llegan a diario propuestas muy diversas y esta es una de las que queremos destacaros. Mikel se puso en contacto con nosotros y desde Nos Vemos En Primera Fila queremos dar voz a su proyecto. 



Mikel Toledo es un compositor y músico originario de Vitoria-Gasteiz. 
Tras varios proyectos musicales, entre julio y septiembre de 2017 graba su álbum debut “Hielo”, un disco con corazón acústico con matices rock and roll que pueden recordar a bandas como Tequila o Pereza.
Tras tres años de conciertos en diferentes escenarios de diferentes localidades, Mikel y su banda graban su segundo álbum “Rotatoria” cuya presentación fue el 28 de marzo del 2020.
Este álbum, formado de 10 canciones, es una montaña rusa de emociones e intensidades.  Mayormente reinan las guitarras semi distorsionadas con un alma rock and roll pero también cuenta con temas que pueden recordar al indie más actual.
La representación visual del álbum diseñado por Wolframico refleja el concepto del álbum, historias personales pero, al mismo tiempo, cotidianas, historias que todo el mundo vive o ha vivido en bucle. La ciudad representa un lugar donde miles de historias suceden todos los días y artísticamente está dibujado a partir de un espiral, dando sentido al nombre “Rotatoria”.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA